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Habilidades que todo Community Manager debe saber


Hoy en día, en que cualquier persona puede acceder a Internet y que prácticamente lo necesitamos para muchas acciones cotidianas como compras en línea, conciertos, viajes, banca en línea, y prácticamente cualquier actividad, muchas empresas necesitan crear, cuidar y potenciar su marca en este medio. Y, ante el crecimiento exponencial de las redes sociales y el auge del negocio digital, los profesionales del marketing digital deben contar con herramientas y habilidades idóneas que le permitan poder transmitir idóneamente lo que las marcas desean comunicar. Es increíble como las empresas invierten gran cantidad de dinero en plataformas de manejo de clientes cuando hay algo allí fuera completamente gratuito y de mucho mejor impacto, las redes sociales.
Un community manager es una parte importante del marketing digital en su conjunto. Si su empresa no tiene un community manager dedicado, los resultados que verá en su actividad de medios sociales serán limitados. Demasiado a menudo he visto directores de marketing o pasantes dado el deber de usar los medios de comunicación social en nombre de la empresa. Esta es una idea mala, mala. Estas son las 5 principales habilidades que debe poseer un Community Manager a la hora de comenzar su trabajo.

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