Ir al contenido principal

Aptitudes del Community Manager


community manager, curso marketing, especializacion en marketing, herramientas de publicidad, infografia, infografia community, marketing digital, social monitor, aptitudes del community manager

Comentarios

  1. A mi parecer todo community manager debe sobre todo saber leer o pulsar la necesidad del mercado,no siempre se vende lo que se necesita solamente,se puede vender cualquier cosa si el mercadeo es eficaz y genera una penetración del mercado,este campo es en resumen el futuro de la comercialización en un mundo globalizado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días,
      Con unos objetivos bien definidos en la estrategia de marketing que estás desarrollando, permitirá que los seguidores vengan a ti.
      Con solo captar su atención ya es un gran paso para que se conviertan en un potencial cliente.

      Saludos

      Borrar
  2. Interesante infografía. Sin duda, los CM deben ser cada vez más multitasking

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente que te haya gustado José Guariglia.
      Se estás interesado en esta profesión es importante ir desarrollando las aptitudes que se describen en la infografía para ser un CM integral.

      Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tipos de Community Manager existen?

Estratégico:    Gestionan toda la estrategia en Social Media. Es decir, produce ideas, crea, genera, estructura, evalúa y organiza lo que se debe implementar. En general, su labor se orienta más al de un Social Media Manager. De Activación: Implementan las actividades de la marca a través de flexibilidades y propuestas creativas. Operativo: Se apegan a las estrategias del equipo de marketing. Por lo general, trabajan en agencias de mayor tamaño y en grandes empresas. Ejecutor: No planifica, sino que ejecuta las medidas tomadas por los ejecutivos de cuentas de acuerdo a los objetivos planteados. Analista: Analiza las plataformas digitales que se adaptan a los objetivos y públicos meta. Además interpreta la idea de los distintos medios en los que la empresa debe tener presencia. De Branding:  Emplea estrategias de branding para desarrollar una marca personal. La intención es mostrar a través de las redes sociales los gustos personales y las afinidades de la marca p

Actividades de un Community Manager