Ir al contenido principal

Actividades de un Community Manager


Comentarios

  1. La franquicia de marketing digital es una opción atractiva para aquellos que desean tener su propio negocio, pero también buscan el respaldo y la experiencia de una marca establecida. Al unirse a una franquicia, se obtiene acceso a recursos y herramientas de vanguardia, así como a la experiencia y conocimientos de profesionales del marketing digital. Esto proporciona una ventaja competitiva significativa en un mercado en constante evolución. Además, el modelo de franquicia ofrece la posibilidad de establecer relaciones de colaboración con otros franquiciados, lo que puede generar oportunidades de crecimiento y aprendizaje mutuo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué tipos de Community Manager existen?

Estratégico:    Gestionan toda la estrategia en Social Media. Es decir, produce ideas, crea, genera, estructura, evalúa y organiza lo que se debe implementar. En general, su labor se orienta más al de un Social Media Manager. De Activación: Implementan las actividades de la marca a través de flexibilidades y propuestas creativas. Operativo: Se apegan a las estrategias del equipo de marketing. Por lo general, trabajan en agencias de mayor tamaño y en grandes empresas. Ejecutor: No planifica, sino que ejecuta las medidas tomadas por los ejecutivos de cuentas de acuerdo a los objetivos planteados. Analista: Analiza las plataformas digitales que se adaptan a los objetivos y públicos meta. Además interpreta la idea de los distintos medios en los que la empresa debe tener presencia. De Branding:  Emplea estrategias de branding para desarrollar una marca personal. La intención es mostrar a través de las redes sociales los gustos personales y las afinidades...

Aptitudes del Community Manager

Funciones del Community Manager

En los últimos años se ha venido hablando de lo que debe ser el community manager, muchas personas afirman ser y saber cuales son las principales ocupaciones de este personaje, a medida que pasan los años hemos observado un creciente desarrollo de las empresas en las redes sociales, es decir, estamos en una nueva época donde la publicidad en los medios digitales es la puerta al mercado del mañana. Sin embargo muy pocas personas conocen cuales son las funciones o el rol de este nuevo profesional, se ha convertido en el trabajo u oficio de moda, y en muchos casos algunos de lo que participan ser no están preparados para asumir la responsabilidad digital de una marca o empresa, a continuación conocerás las tareas más indispensables del community: 1. Crear y Gestionar Perfiles Con el fin de reflejar a sus seguidores el espíritu de la marca a la que representan 2. Escuchar ruido social Se encarga de escuchar todo lo que se "dice" o se deriva de la marca para re...