Ir al contenido principal

Aptitudes del Community Manager


community manager, curso marketing, especializacion en marketing, herramientas de publicidad, infografia, infografia community, marketing digital, social monitor, aptitudes del community manager

Comentarios

  1. A mi parecer todo community manager debe sobre todo saber leer o pulsar la necesidad del mercado,no siempre se vende lo que se necesita solamente,se puede vender cualquier cosa si el mercadeo es eficaz y genera una penetración del mercado,este campo es en resumen el futuro de la comercialización en un mundo globalizado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días,
      Con unos objetivos bien definidos en la estrategia de marketing que estás desarrollando, permitirá que los seguidores vengan a ti.
      Con solo captar su atención ya es un gran paso para que se conviertan en un potencial cliente.

      Saludos

      Borrar
  2. Interesante infografía. Sin duda, los CM deben ser cada vez más multitasking

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente que te haya gustado José Guariglia.
      Se estás interesado en esta profesión es importante ir desarrollando las aptitudes que se describen en la infografía para ser un CM integral.

      Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cuida a tus clientes

Cuando un director o dueño de empresa habla de que algo anda mal en su negocio, en la mayoría de los casos hay muchas razones de peso que son internas, centradas en los ingresos –muy pocos- o en los gastos –demasiados- o una combinación de ambos. Es paradójico, pero en menos ocasiones se trata de cuestiones de mercado: cambio en las regulaciones, de gustos, barreras de entrada, por mencionas algunas. La situación exige una revisión primeramente de los gastos , sobre todo los excesivos, porque pueden ser una fuga letal al negocio y su entendimiento permite ir ajustándolos. Sin embargo, la falta de ingresos también señala que algo en el negocio no se ha hecho bien. Al respecto son muchas las estrategias de ventas para poder incrementarlos, una vez que el producto y/o servicios guardan una buena relación costo beneficio frente a la competencia. No olvides que los clientes fieles son los que generan la mayor parte del flujo de efectivo del negocio, por ello los programas de lealtad...

Actividades de un Community Manager