Ir al contenido principal

Errores tipicos del CM

¡CUIDADO!

Seis errores típicos de todo Community!

Aunque ser Community Manager parezca una actividad fácil

No lo es!

 Debes tener en cuenta tanto a la empresa como a los consumidores y las personas que te siguen.


Por acá te dejamos los errores más típicos que debe evitar el community a toda costa para lograr un trabajo de calidad.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuida a tus clientes

Cuando un director o dueño de empresa habla de que algo anda mal en su negocio, en la mayoría de los casos hay muchas razones de peso que son internas, centradas en los ingresos –muy pocos- o en los gastos –demasiados- o una combinación de ambos. Es paradójico, pero en menos ocasiones se trata de cuestiones de mercado: cambio en las regulaciones, de gustos, barreras de entrada, por mencionas algunas. La situación exige una revisión primeramente de los gastos , sobre todo los excesivos, porque pueden ser una fuga letal al negocio y su entendimiento permite ir ajustándolos. Sin embargo, la falta de ingresos también señala que algo en el negocio no se ha hecho bien. Al respecto son muchas las estrategias de ventas para poder incrementarlos, una vez que el producto y/o servicios guardan una buena relación costo beneficio frente a la competencia. No olvides que los clientes fieles son los que generan la mayor parte del flujo de efectivo del negocio, por ello los programas de lealtad...

Actividades de un Community Manager

Aptitudes del Community Manager